sábado, 13 de septiembre de 2008

Llegada

Breve respuesta a preguntas sospechadas:

-Como fue el viaje?
El avion estuvo muy bien, todo en horario, buena comida, y llegada en tiempo y forma. Luego taxia terminal de buses y salida a Manizales
El Bus: Una mierda, caminos de cornisa todo el tiempo, frenadas, balanceos, curvas cerradas, cortes de mano por derrumbes, baile de cuerpos al son de las maniobras conductivas.
-Que conociste?
Manizales: Me esperaba marjorie en la terminal, luego de un retraso de 5 horas. Reencuentro, comida tipica, un dia de paseo y nuevo bus a Medell'in
El Bus: Una mierda extrema. Cai en un enredo de tres ladrones-actores (se hacian pasar por personal de la empresa de buses acomodando gente y equipaje) y me sustrajeron mi notebook. Denuncia, bronca, demora y nueva salida a Medellin por otra empresa.
-Que tal Medellin?: Ciudad de valle rodeada de montanas y llena de gente paisa (asi se les dice) que brotan amabilidad de tal manera que vas a comprar el pan y quisieras quedarte hablando con la empleada hasta que se haga el almuerzo. Conoci gente, me hospedaron, se acongojaron con mi robo, me dieron suficiente carino como convertir la tragedia en anecdota.
-En que consiste el trabajo?: Es una asociacion que trabaja en asesoramiento con familiares de victimas de violencia de cualquier tipo (desapariciones, asesinatos, secuestros)y perpetrada por cualquier grupo (paramilitares, FARC, ELN, estado, etc.). Ahora quieren terminar de redactar un proyecto de atencion psicosocial para presentar en organizaciones de cooperacion internacional, y necesitan alguien como un psicologo para poder redactar con fundamento, y para empezar con prueba piloto de apoyo psicologico a los familiares.

Sin notebook se me hace mas dificil escribir, asi que pronto transcribire impresiones que anote en una libreta

3 comentarios:

La Rubia dijo...

Preguntas "SOSPECHADAS"??!!! pero mirá q sos caradura eh! jaja.
Che, que tremendo lo de tu notebook, y la mochi? sobrevivió al robo??. Bueno... sin cámara, sin notebook, creo q en breve este blog se volverá un bodrio. Yo opino q deberíamos volver a las raíces e ir a leer a un pibe q escribía unas cosas muy interesantes en un blog acerca de un viaje por Europa en bici, con fotos, relatos bastantes literarios y anécdotas divertidísimas. Fuera de chiste, me alegra que estés bien, y no te preocupes que con esa carita de gatito de Sherk pronto los "paisas" te estarán dando más q cariño, seguramente conseguirás en préstamo alguna notebook, camara y más. Besos!!!

Calabaza dijo...

Infame! Todavía no logro procesar el hecho d q te fueras sin despedirte d mi... Igual te quiero siempre, inevitablemente! Cuidate.

Unknown dijo...

Nacho, me alegra de que sigues autentico....
te deseo todo lo mejor en tu viaje!
yo seguire' leyendote! un eso desde zaragoza
jasenka:)