jueves, 25 de septiembre de 2008

Algunas fotos que pude conseguir...

Despues de perdida la notebook (el portatil) siento como una amputación a la hora de escribir. No se si es eso o que no puedo tomar distancia de la ciudad, de la gente, como para poder ver mejor lo que acontece, o pensar como me siento yo en lo que acontece. Que me haya sentido tan comfortablemente desde que bajé del bus no favoreció la posibilidad de reflexionar, de pasar esos pensamientos a la escritura. Lo mas cierto es que creo estar viviendo de una vez la vocación que no lograba acertar todo este tiempo. Encontré el espacio donde pensar proyectos, ingeniarme (porque no rebozo en experiencia) formas de intervención en contextos sociales o grupales, probarme la capacidad de moderar un grupo, incentivarlo, pero por sobre todo ese carácter social de mi carrera que me hizo distanciarme de la práctica clínica. Ojalá más adelante pueda decir que hice lo correcto. Quisiera ponerle música a este momento. Mientras pienso otras cosas van las primeras fotos


En el Barrio París, por empezar el taller con lideres barriales



Verdulería rodante



Un video que encontré sobre el ser colombiano, no tengo las fuentes, pero es divertido

3 comentarios:

SARAH dijo...

me ponde feliz que hayas encontrado el lugar recoleto para poder amasar, poner levadura, cocinar y llevar a la mesa de la vida tu proyecto. Que mas puedo pedir que seas feliz pero traé el pan cocinado y servilo en la mesa argentina, porfi. te amo. SARAH

maría dijo...

No creo en tu timidez.Mi análisis de tu persona me dice que no te interesa relacionarte con gente que tiene otros intereses. Los jóvenes de tu edad están dedicados al consumo y diversión, (con honrosas excepciones)actividades que no van con tu búsqueda. Cuando encontrás gente de tu misma "especie" te relacionas perfectamente.Para muestra basta seguir tus blogs.
Un fuerte abrazo.María Helena

La Rubia dijo...

Hola Nacho! Qué bueno encontrarte, qué bueno q te encuentres. Que poco a poco t vayas encontrando en una vocación, en un espacio, pensando proyectos… q finalmente algo de tanta escena y pura pulsión vayan anudando en algún deseo. Y quién dice qué es lo correcto? Quizás será mejor pensar si es saludable, y lo será si nos traes de regreso un bonito borromeo. Te quiero.