miércoles, 15 de octubre de 2008

Tengo el buzo marrón

Acá hay un cantante medianamente famoso llamado Juanes, entre sus hits figura "La camisa negra", tema que se baila en la mayoría de los países de Sudamerica. Bueno, resulta que el chico tiene una fundación muy comprometida con hacer cosas para cambiar la realidad de su ciudad, Medellín. Y en una de las charlas de la fundación, el se apareció para intercambiar puntos de vista con los asistentes. Al finalizar, y habiendo detectado, en mis intervenciones, mi orígen argentino, me pidio sacarse una foto conmigo, y bueno, le di el gusto.



Algunas frases y palabras que me gustan:

-Los burros se buscan para rascarse: En argentino: siempre hay un roto para un descosido

-El que anda con miel, algo se le pega: Si andas en la busqueda, algo vas a enganchar

-Bluejenear: Es como tranzar, chapar, apretar. Digamos: Demostrarse extremo afecto pero con los jeans puestos

1 comentario:

La Rubia dijo...

Puedo ser la presidenta de tu club de fans???, ya reuní tres miembros!!! (si, obvio: yo, tu mamá y tu hermana), pero a ver cuántos tenía el de Juanes en el inicio, a que se está muriendo de envidia! Ja!