viernes, 30 de enero de 2009

Los mares del mundo

Alguna vez se ma paso por la cabeza que una de las cosas que me gustaria hacer en la vida es conocer todos los mares del mundo, o mas bien, las orillas de esos mares. Y ahora fui al caribe, y mirar hacia el mar es una de las cosas (ademas de mirar el fuego) que despiertan mi contemplacion ociosa. Creo que la mayoria experimenta lo mismo, como un impulso arcaico del hombre que le recuerda sus origenes como especie. Asi es como no puedo decir mucho sobre lo que vi, descubri un mundo submarino de peces, algas, colores, y una superficie de transparencias, verdes y celestes, pero queda la contemplacion, y la lista con un mar mas que entra en mi vida

De Medellín, Colombia

3 comentarios:

Catty dijo...

He dejado un premio sorpresa para tu blog, lo tienes que ingresar al mio para verlo.
Excelente tu blog.

Calabaza dijo...

Miss you so much chico d la bici...

La Rubia dijo...

Que los cumplas feliz!!! Donde quiera q estés. Besos amigo