viernes, 2 de enero de 2009

Una llamada alentadora



Las supuestas conversaciones que se pueden dar en un telefono inhalámbrico:

1

-Buen dia, doctor Lopez?
-Si, que se le ofrece?
-Mire, ando con tos hace varios dias
-Ok, espereme en linea que le hago unas nebulizaciones

2

-Hola mi amor, como estas?
-Bien, acá esperandote
-Ya voy, veo que te has puesto el perfume que te regalé

3

-A que hora llegas?
-Por?
-Ya tengo lista la comida
-Si, gracias, pero le pusiste pimienta, y sabes que no me gusta.

4

-Cielo, llego tarde, me invitaron a jugar un picadito de futbol
-Bichi, anda tranquilo, pero cuando termines de jugar, busca donde dormir
-Por??
-Desgraciado, nadie se echa el carolina herrera para ir a un partido. click

5

-Podes alejarte un poco del tubo?
-Por?
-Porque tu aliento apesta
-Como sabes
-Te hablo desde el inhalambrico

3 comentarios:

La negra che dijo...

perdon que lo moleste, perdon por mi noseloques, pero ojala ud pueda decirme que es eso de citofono...

Un telefono para citar?
Alguien que cita fonos?
Ninguna de las dos opciones?

Unknown dijo...

que son todas esas cosas?perdon por mi ignorancia.BESOS. SARAH

La Rubia dijo...

Che, y sea donde sea q andes en estos días... no hay por allí citofonos, fax, telemonederos, inhalambricos o puta manera de dar alguna señal de vida??? Aquí los Woodys estamos preocupados, besossss