domingo, 29 de marzo de 2009

Personalidad dosificada

Dosis. Melanina es la mujer que tengo dentro mio, que solo se deja ver con el sol. Vos sos mas real. Dosis. Me dices que no puedes ver eso, acaso no estas aqui?, Creeme que ese pajaro tiene dedos en lugar de patas, y para mejor, nos señala. Dosis. El todo es inabarcable, solo una mancha en el techo, se deforma como plastilina, se dispersa como enredadera, sin embargo si ocupara todo seria techo y no mancha. Dosis. Quiero decir lo que digo querer, y eso ultimo no lo se, ni lo quiero saber. Dosis. Si estamos hechos de mucha agua, eso lo lei, por eso no me gusta nadar, por si las moleculas quieren juntarse y hacerme desaparecer sin dejarme siquiera la mano para pedir socorro. Dosis. Viene alguien, de verde, es su novia, la Clorofila, o su ropa un uniforme?
-Señor, esta ud. fumando marihuana...
-Si
-Lo voy a tener que arrestar. Acompañeme.
Si
Dos Si

1 comentario:

malu dijo...

Puedes empezar a leer esto y cuando llegues aquí empezar de nuevo.
Cierra estas palabras como un círculo, como un aro, échalo a rodar, enciéndelo.
Estas cosas giran en torno a mí igual que moscas, en mi garganta como moscas en un frasco.
(Sabines)