viernes, 11 de mayo de 2012

Geometrias

‎- No, no te amo de cualquier manera, no podes hacer todo lo que queres como si yo no existiera en tu vida - No seas dramatico, ¿como te entra en la cabeza que no te encontraste conmigo como si fuera un objeto, como si recién saliera de fabrica?. Lamento decirte que la que hoy ves, tiene una vida de lastre. No seas tan cuadrado. - Si, pero todo tiene un limite, siempre hay algo mejor para hacer que estar juntos, no. Que una vuelta con las chicas, que con los compañeros de teatro, que tu prima que hace tiempo no la ves, que el baby shower de no se quien carajo. ¿Desde cuando se festejan esas cosas de yankilandia? - Marcos, ¿otra vez con los mismos reclamos? Ya lo discutimos miles de veces. Ya me tenes harta. Este tipo de actitudes ya sabes como terminan, es un círculo vicioso. - Pero como queres que no venga con esas cosas, nunca me presentas a nadie, no me invitas a ni un puto cafe con tu gente, tu familia no debe saber ni mi nombre, como queres que me sienta si me ocultas todo el tiempo ¿Acaso te avergüenzo? ¿No estoy a la altura de tu gente? En cambio yo te invite a asados, te presente a los de fútbol, al José, al Cabeza, al chino, al Labio, al Pablo. - Ah, no te zarpes pibe, no empieces a criticar mi familia que se pudre todo. No tenes ni para arrancar en las comparaciones. Mejor ni me acuerdo, que la ultima vez con el pedo morboso que tenias me sugeriste lo del triangulo con el Aceituna. Perverso de mierda. - Ah, no, sos capaz de juzgarme por un solo desliz, como si vos no te habrás mandado alguna también. No, porque ella es la abanderada del recato. Dejate de joder!! - No, corazón, ni eso ni parecido, pero nunca te falte el respeto con una cosa así. Si al menos tuvieras la inteligencia el tacto del marques de Sade, pero no sos ni el Marcos de la Soda, pura espuma!. -........ - Deci algo hijo de mil putas, que me pongo locaaaa. - Te quiero de todas formas

No hay comentarios: